Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G. Mariscal, sobre el PPCV: “Si se hubieran tomado las medidas que hemos tomado en esta legislatura, esto no habría sucedido”

Guillermo Mariscal, diputado del PP, apuntaba lo sucedido en la ‘Operación Taula’. Cree que hay que esperar a que el caso se investigue, se juzgue y, en su caso, se condene y, ante las preguntas sobre si hay que crear una gestora en el PP valenciano, decía que el hecho de que personas como Rus hayan sido expulsados del partido “marca la tendencia hacia lo que hay que ir”. Es más, apuntaba que estos casos sucedieron hace años y que ahora no serían posibles: “Si se hubieran tomado las medidas que hemos tomado en solitario en esta legislatura, esto no hubiera sucedido”.