Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón, tras su reunión con el Rey: “Ha sido respetuoso con nuestra opinión, que es clara en el carácter republicano de nuestro modelo”

“Le he trasmitido al ciudadano Felipe de Borbón que hay números posibles para formar una alternativa que no sea la del PP”, explicaba Alberto Garzón y añadía que le han dicho que “jamás” votarán “ninguna investidura al PP”. Por otro lado, apuntaba que el Rey ha sido “muy respetuoso con nuestra opinión, incluso con nuestra opinión que ha sido muy clara incluso en el carácter republicano de nuestro modelo. También le hemos dicho que, a nuestro juicio, nuestro país necesita una nueva constitución que sea federal y que sea republicana y él se ha mostrado interesado en escucahr nuestras opciones”.