Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C. Cruzado, del ‘caso Nóos’: “Estamos viendo demasiadas circunstancias que hacen pensar a muchos que Hacienda no somos todos”

“A lo largo de este proceso estamos viendo demasiadas circunstancias que han hecho pensar y hacen pensar a muchos ciudadanos que desde luego, como decía la abogada del Estado ayer de manera poco afortunada, Hacienda no somos todos”, comenzaba a decir Carlos Cruzado, presidente de Gestha, sobre el último informe presentado por el Fiscal Horrach: “Se decía es que había muchos antecedentes de sociedades similares en los que no se había imputado más que al cónyuge que aportaba esos rendimientos a la sociedad. Lo que no hay son antecedentes de actuaciones de la Agencia Tributaria similares al s que se vienen produciendo en este proceso”.