Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Hernando: “La unidad de España no la discutimos y lo que decimos a otros grupos es que no conviene que la pongan en duda”

Aclarando que en estos momentos le corresponde al Partido Popular intentar formar gobierno, apuntaba que si esto no sucede correspondería al PSOE hacerlo. Abordando este escenario, el portavoz del grupo Socialista apuntaba que están dispuestos a hablar con todos los grupos pero que han dejado algunas cosas claras: “Hay un aspecto en que tenemos una posición muy definida, que la unidad de España no convendría ponerla en duda y es un elemento muy importante”, decía aunque sí estarían dispuestos a hablar de una reforma constitucional porque creen que podría ser “muy buena para el conjunto del Estado”. Además, matizaba sus palabras: “La unidad de España no la discutimos, y lo que decimos a otros grupos es que no conviene que la pongan en duda”.