Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simancas: “Vamos a hacer modificaciones legales que entrarán en vigor piense lo que piense y quiera lo que quiera el PP”

La LOMCE, la ley ‘mordaza’ o la reforma laboral son algunas de las normas que los grupos de la oposición quieren derogar pero se han encontrado con la negativa del Partido Popular. Rafael Simancas ha apuntado que lo que han firmado no es un gesto sino la representación de lo que dice la ciudadanía con respecto a la reforma laboral del PP, una norma que Simancas cree debe “derogarse”. Además, ha apuntado que en distintos aspectos van a llevar a cabo modificaciones legales que entrarán en vigor cuando sean publicadas en el BOE “piense lo que piense y quiera lo que quiera el PP”.