Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteban Urreiztieta: "La familia ha vaciado sus cuentas en Andorra y se lo ha llevado al Caribe. Esto ha hecho estallar la bomba"

"Hay dos claves en esta operación: Una que es la existencia de un manuscrito de Pujol padre en el que decía, de su puño y letra en mayo de 2001, que todo el dinero que está a nombre de mi hijo Jordi es mío y en caso de fallecimiento pasa a nombre de mi mujer Marta Ferrusola. Ese documento pulveriza la estrategia de defensa dados  por la familia de que se trataba de una herencia. Es decir, el dinero es suyo y siempre lo ha sido. Otro pilar es que la familia ha vaciado sus cuentas en Andorra y se ha llevado el dinero al Caribe y esto ha hecho estallar la bomba", ha dicho Esteban Urreiztieta sobre los Pujol.