Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antón Losada, sobre Rajoy: "Hay que empezar a aplicar el tratamiento del 'yonki' que se niega a admitir que tiene un problema"

"En absoluto, a no ser que estén trabajando desde la clandestinidad. A Mariano Rajoy hay que empezar a aplicarle el tratamiento que uno tiene que hacer, por seguir con la línea de que de la corrupción también se sale como de la droga, hay que empezar a aplicar el tratamiento del 'yonki' que se niega a admitir que tiene un problema. No sirve de nada auto engañarse. No, Mariano, no lo tienes controlado. Inaugurar una oficina en el vacío no significa acabar con la corrupción. Igual que aprobar leyes en el vacío no significa acabar con la corrupción", ha dicho rotundamente Antón Losada sobre la polémica inauguración de la oficina anticorrupción.