Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ernest Urtasun: "Me entristecería que un sistema corrupto como el PP volviera a sacar un gran resultado el 20 de diciembre"

"Esto es un lavado de imagen. Lo de las inauguraciones de estos días roza el ridículo. Es evidente que hay una percepción en la ciudadanía de que el PP tiene un problema de corrupción generalizada y ha tenido una actitud obstruccionista con la justicia y, además, una cosa importante, todos estos casos de corrupción han pasado en el ajuste en derechos sociales más duro que ha tenido este país en los últimos años. Me entristecería mucho que un sistema corrupto, que es lo que es hoy el Partido Popular, volviera a sacar un gran resultado el 20 de diciembre. Creo que como sociedad democrática no nos lo podemos permitir y estos lavados de imagen a estas alturas, creo que nadie se los cree ya", ha dicho Ernest Urtasun.