Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

S. Nicolau: "Es un despropósito este centro, más pensando que en Almazora hay dos centros de educación en aulas prefabricadas"

Un centro tecnológico de frutos secos de mil setecientos metros cuadrados que está vacío, pero que cuenta con vigilancia privada. Una instalación construida en 2007 y que podría ser usada inmediatamente. Susanna Nicolau, de Compromís, asegura que tener una instalación así cerrada "es un despropósito, y más pensando que en la localidad de Almazora hay dos centros de educación públicos en aulas prefabricadas", ha asegurado la alcaldesa. "Estamos estudiando darle otro uso y revertir el dinero invertido en este centro a los ciudadanos", ha sentenciado.