Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Vip, prostituta: "Hay que perseguir la trata y dejar a las mujeres ejercer libremente"

Paula Vip, presidenta de la Asociación de Profesionales del Sexo (Aprosex) califica como "electoralista y moralista" la propuesta del PSOE de prohibir la prostitución y multar a los clientes. "¿Por qué vamos a cerrar los burdeles? Lo que hay que hacer es perseguir la trata y dejar a las mujeres ejercer libremente", explica.

Además, Paula pide que los políticos se sienten a hablar con las prostitutas para solucionar el problema. "Las que sabemos de prostitutas somos nosotras. Para regular, abolir o legalizar se tienen que sentar en la mesa con nosotras porque me gustaría saber quién demonios ha estado en la mesa donde se ha lanzado esta propuesta electoralista del PSOE y cuáles han sido las compañeras que han dicho, ‘sí Pedro, adelante, qué buena idea".