Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando, de Montoro: “Es uno de los ministros más criticados pero ha sido quien ha permitido cuadrar las cuentas”

“Hay quienes se avergüenzan de ser del PP”, dice Montoro en su entrevista en ‘El Mundo’ y Javier Ruiz preguntaba a Rafael Hernando sobre estas declaraciones, la marcha de la presidenta del PP vasco y la carta de la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, que dice no tener argumentos suficientes para defender la gestión del gobierno. Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, negaba que hubiera una crisis en su partido y apuntaba: “Tenemos cambios en el PP, opiniones, estamos trabajando para consolidar el final de esta etapa de esta legislatura que ha sido la legislatura del cambio positivo que ha permitido que sea el país de la UE donde más empleo se crea (…) Este es el balance más allá de opiniones”.