Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón: “Lo que va a ser decisivo no es el intercambio de cromos, sino que vamos a ver si nos entendemos en cosas concretas”

Tras los resultados en las elecciones municipales y autonómicas, un pacto de Podemos con otras fuerzas políticas como el PSOE podría llevar a un cambio de gobierno en varias comunidades pero ¿Pactará Podemos? “En España hace falta un cambio de 180 grados que no es exclusivamente un relevo institucional, no es que se produzca el habitual turnismo (…) Hace falta ser capaces de abrir puertas y ventanas y también de poner las instituciones al servicio de la mayoría que más se ha esforzado estos años”, decía Íñigo Errejón, que añadía: “Con quien esté acuerdo en hacer eso, en comprometerse en medidas específicas, vamos a poder entender, tenemos la mano tendida para hablar con todo el mundo”.