Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Carmena: "Es un gran atrevimiento que Aguirre se presente como candidata"

"Me alegro mucho que la justicia haya dejado claro que ese acto, es un acto punible. Creo que es una imagen terrible de ejemplo para los ciudadanos un comportamiento como parece ser que tuvo la señora Esperanza Aguirre", explicaba la candidata a la Alcaldía de Madrid de 'Ahora Madrid'.

"Es un gran atrevimiento el que ella insista en  presentarse como candidata. Para mí, el mayor atrevimiento de ella es que, habiendo sido responsable de haber generado en la Comunidad de Madrid las dos grandes  líneas de corrupción, pretenda gestionar el Ayuntamiento de Madrid. Si a esto le añades que tiene un comportamiento censurable para cualquier ciudadano de falta de respeto y desobediencia a la policía pues, sinceramente, yo creo que no debería presentarse", continuaba.