Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredeo Pérez Rubalcaba: "Púnica es un sistema de corrupción generalizado"

En su entrevista en 'LMDC', Alfredo Pérez Rubalcaba alude a las novedades sobre el caso Púnica y negaba que esto recuerde al 'Caso de los ERE': "De entrada, nadie en los ERE metió la mano, Manolo Chaves pudo equivocarse pero no metió la mano, pudo meter la pata pero no la mano. Los ERES es un sistema que alguien abajo utilizó mal, se puede hablar de la responsabilidad de quien lo diseñó, pero ahí no hay lo que hay en Púnica, que es un sistema de corrupción generalizado que afecta a multitud de instituciones, por tanto recuerda mucho a Gürtel".

deentrada, nadie en los ERE metió la mano, Manolo Chaves pudo equivocarse pero nometió la mano, pudo meter la pata pero no la mano. Los ERES es un sistema quealguien abajo utilizó mal, se puede hablar de la responsabilidad de quien lodiseñó, pero ahí no hay lo que hay en Púnica que es un sistema de corrupcióngeneralizado que afecta a multitud de instituciones, por tanto recuerda mucho aGürtel.