Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: “Tenía 17 calcetines rojos muy parecidos y gritando: ¡No tengo nada que ver contigo! Me pareció una metáfora ideal”

“Me pareció una metáfora ideal”, decía Juan Carlos Monedero en alusión al tuit que publicó junto a una imagen en la que veíamos varios calcetines rojos, pero distintos. Explicaba que Alberto Garzón le invitó a acudir a su curso y aprovechando el verano “para dar respuesta a esto de qué demonios ocurre con el calcetín que desaparece, estaba pensando en las dificultades para construir la unidad popular”. Trato de poner un poco de orden y decía: “Me di cuenta de que había calcetines para tirar, otros para zurcirlos, y había 17 rojos muy parecidos y gritando: ¡No tengo nada que ver contigo!”.