Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

T. Rodríguez, de Monedero: "Que quiera mostrar las facturas es porque quiera hacer un ejercicio de transparencia personal"

Juan Carlos Monedero se comprometió a mostrar las facturas de los 4250.000 euros que ingresó por su trabajo cuando esté autorizado a hacerlo. Melchor Miralles preguntaba a Teresa Rodríguez si tienen el mismo nivel de exigencia para todos y ella aclaraba: "Que quiera mostrar las facturas es porque quiera hacerlo por un ejercicio de transparencia personal pero no guarda ningún tipo de relación con la actividad de Podemos ni con sus finanzas que son públicas, transparentes y están detalladas en nuestra página web (...) Relacionar este caso, que no es un caso porque no hay caso, con un tema de corrupción me parece que falta un poco a la verdad”.