Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo Rato, en exclusiva: "No me han informado de los cargos, no dijeron ni mú"

Tras los registros en su domicilio y su despacho, ‘Las Mañanas de cuatro’ ha conseguido, en exclusiva, hablar con el exvicepresidente económico del gobierno. “No me han informado de los cargos a mí no me dijeron ni mú”, dice Rato que afirma que ha colaborado “activamente con la justicia”.

‘Las Mañanas de Cuatro’ nos muestra, en exclusiva, las declaraciones de Rodrigo Rato. El pasado 16 de abril, presenciaba los registros que se llevaban a cabo en su domicilio y en su despacho, tras los que quedó en libertad.“No me han informado de los cargos a mí no me dijeron ni mú”, dice el exvicepresidente económico del gobierno.
“He colaborado activamente con la justicia y estoy a disposición del juez”, asegura Rato que dice asumir que el juez le llamará pero añade “no tengo ni fecha ni hora”. Es más, afirma que hablará con sus abogados “para ver qué hago yo”.
24 horas después de su detención, Rodrigo Rato vuelve a presenciar un registro en su despacho y ‘Las Mañanas de Cuatro’ nos muestra imágenes en exclusiva de este momento.
Así fue la llegada de la policía al domicilio de Rodrigo Rato
La policía acudía a casa de Rodrigo Rato el pasado 16 de abril y el programa nos muestra cómo fue su llegada.