Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Hernado: "La gente no quiere un partido que utiliza los derechos de las mujeres para que sus expectativas electorales suban"

“Gente honrada, gente que trabaja, que se preocupa de su país, que quieren las cosas que quieren las personas, los seres humanos normales, no os olvides de ellos porque es a ellos a los que tenemos que buscar”, decía Mariano Rajoy, unas palabras que valoraba el portavoz del PSOE en el Congreso: “Es la típica frase de Mariano Rajoy al principio muy de sentido común y luego termina diciendo los seres humanos normales, las personas normales no quieren un partido que se haya estado financiando 20 años de forma ilegal, que se compare con Cáritas y con Cruz Roja, los seres humanos normales no quieren un partido que cada vez que viene un proceso electoral utilizan los derechos de las mujeres para que sus expectativas electorales suban al alza como si fuesen acciones”.