Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo colaborar contra la pobreza infantil en 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora, Sor Lucía Caram y su equipo habitual de colaboradores ponen en marcha una edición de 'Las Mañanas de Cuatro' dedicada a las víctimas de la crisis económica en España y, en especial, a los niños.

Todos contra la pobreza infantil
Con uno de cada cuatro niños españoles viviendo en condiciones de pobreza y exclusión social y con España colocada en segunda posición del ranking de la Unión Europea con mayor índice de pobreza infantil tan sólo por detrás de Rumanía, “Las Mañanas de Cuatro” dedicará esta edición a dar visibilidad a la campaña solidaria. 'Todos contra la pobreza infantil', que promueve la sensibilización de la población española sobre esta creciente problemática social.
CÓMO COLABORAR CONTRA LA POBREZA INFANTIL
Todos contra la pobreza infantil
1. SMS: Envía AYUDA al 28029*
*El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos sociales de la Fundación Bancaria "la Caixa". El resto de usuarios deben consultarlo con su operador. Coste máximo: 1,45 euros, IVA incluido; contribución máxima: 1,20 euros. Número de la Fundación "la Caixa" para donativos sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal en www.laCaixa.es/ObraSocial.
2. Llamando al teléfono 900 10 36 46 (Teléfono solo operativo 23 y 24 de diciembre). Coste gratuito.
3. A través de la web www.todoscontralapobrezainfantil.org