Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuentes cercanas a Bárcenas aseguran que ha grabado un vídeo "como seguro de vida"

Luis Bárcenas ha pasado su primera noche en la cárcel de Soto del Real. Según fuentes cercanas a Bárcenas, que fue encarcelado ante el riesgo de fuga y para que no pueda manipular, destruir o construir pruebas del procedimiento en el que está imputado por blanqueo de dinero, fraude fiscal, falsedad de documentos y estafa procesal, el extesorero del PP ha grabado un vídeo "como seguro de vida" que podría destruír al Partido Popular.

Según fuentes cercanas a Bárcenas, el extesorero del PP habría dejado grabado un vídeo "como seguro de vida" que contiene 12 puntos claves. Al parecer, este vídeo podría dinamitar al Partido Popular, ya que contiene soportes y documentos que se habría llevado de la sede de Génova.
Los documentos que Luis Bárcenas podría atesorar en dos cajas y media, contendrían tanto pruebas de los sobresueldos que se habrían dado en el PP como de la mala gestión económica del partido.
El entorno más cercano a Bárcenas también ha asegura en exclusiva para 'Las Mañanas de Cuatro' que el extesorero habría recibido un anónimo alertándole sobre los fiscales.
Bárcenas pasa su primera noche en prisión
Bárcenas ha pasado su primera noche en la cárcel de Soto del Real. El extesorero del PP ha desayunado con el resto de los presos y hacia las 09:00 horas se ha reunido con sus abogados para analizar punto por punto el auto del juez que le ha llevado a prisión. A su llegada, Bárcenas tuvo que someterse a una revisión médica y psicológica, permitiéndosele hacer una primera llamada telefónica a su mujer.