Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles presenta en 'Las mañanas' la temporada más calentita de ‘Granjero...’

Luján Argüelles en la Rueda de Prensa de Granjero busca esposacuatro.com

La presentadora de ‘Granjero busca esposa’ visitará las ‘Mañanas de Cuatro’ el mismo día en que se estrena el divertido reality de Cuatro.

Luján Argüelles será la invitada especial del programa del miércoles 28. La presentadora vendrá al plató de 'Las mañanas de Cuatro' para contarnos de primera mano cómo han sido los amores y desamores de este año y las novedades que el programa ha introducido en su formato para esta nueva edición de ‘Granjero busca esposa’.  
Como hemos podido ver en los adelantos de las citas, los granjeros vienen muy calientes este año y no se cortarán en lanzarse sin tapujos a sus pretendientas. Entre tanto calentón, Luján ha querido matizar que la edición será caliente, pero que por supuesto “habrá mucho espacio para el amor de verdad”.
La presentadora asturiana estuvo charlando en exclusiva con la web de Cuatro. Para ella, ésta será  “la edición más divertida y entrañable de todas”. Ha confesado que el final será feliz para todos o casi todos los granjeros, pero sobre todo para los espectadores, que una vez más lo pasarán en grande con las dotes amorosas de los granjeros y sus pretendientas.