Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un testigo coloca a José Bretón en el parque buscando a los niños desesperadamente

Mario González, testigocuatro.com


Después de varios días sin saber el paradero de José y Ruth, los dos hermanos que desaparecieron el pasado día 18 de octubre en el parque Cruz Conde, se han conocido nuevos datos sobre el caso. Un testigo ha declarado que vio al padre de los menores sobre las 18.40 h. buscando a sus hijos desesperadamente.
El caso ha dado un giro inesperado, ya que hasta ahora ningún testigo interrogado por la policía no había visto al padre ni a los niños en el parque. Además, este testigo ha dado otro dato relevante, la presencia de un exhibicionista en un Ford, esa tarde, por lo que interpuso una denuncia.
Además, la policía releva de la investigación al comisario de Marta del Castillo y trae a nuevos agentes especializados. Serafín Castro, jefe de la Unidad Central de Violencia Especializada y Violenta (UDEV), será el máximo responsable y contará con un equipo de 15 agentes para encontrar el paradero de los dos hermanos, Ruth y José.