Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exclusivas, periodistas independientes, entrevistas… ‘La otra red’ llega a Cuatro

La otra redtelecinco.es

Un especial en directo desde Barcelona dedicado a los momentos más destacados de la celebración de la Diada en Cataluña marcará el pistoletazo de salida para este nuevo programa de reportajes semanal presentado por Javier Ruiz y producido por La Fábrica de la Tele que llega a Cuatro este viernes en late night.

A la hora de abordar el análisis de la actualidad en televisión, existen dos géneros dominantes: los debates con invitados y expertos o los reportajes en profundidad a pie de calle. 'La otra red' llega dispuesta a conjugar lo mejor de ambos mundos.
'La otra red' pondrá en valor el reportaje periodístico como argumento de debate y contará con la participación de periodistas freelances, profesionales con fuentes y contactos de probada solvencia que abordarán los temas desde diferentes y novedosos puntos de vista. Ellos serán quienes cuenten lo que pasa. “La otra red” nace con la vocación de convertirse en una ventana para todos esos videobloggers, documentalistas y periodistas independientes que quieren contar historias de calado y trascendencia y necesitan de un altavoz que difunda alto y claro su mensaje.
El programa, que también incluirá entrevistas con los protagonistas de los reportajes, contará además con un equipo de colaboradores que analizará cada uno de los asuntos propuestos desde un plató nada convencional.
Ver más de: