Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Linares, es la pareja de Daniel

Daniel quiere tener una economía paralela para la de su pareja. Sara es la pareja de Daniel y la dueña de la floristería. Tras tener a su bebé hace siete meses, está de baja por maternidad. Desde que nació Noa, Daniel se encarga de todo. "Todos los días llego con la ilusión y se me quita", cuenta Daniel.

Guillermo, el hijo de Sara de una pareja anterior, es la única ayuda de Daniel. La relación entre Guillermo y Daniel es tensa. Guillermo no pone las mismas ganas que Daniel. Daniel solo ha tenido cinco pedidos en los últimos meses. "No cubro gastos. No he recuperado ni un uno por cierto de mi inversión. Se ha llevado 10.000 euros de mi dinero. Vendí mi coche para poder financiar", cuenta Daniel.

Sara y Daniel son pareja aunque la diferencia de edad entre ellos es de 17 años. Ella reconoce que no tiene margen para ayudarle económicamente en su negocio. "No me siento presionado por ella. Me siento triste porque ella está al lado de un perdedor que no sabe salir adelante", explica Daniel sobre su relación.