Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Bomer al desnudo

Matt Bommer se quitará algo más que la camisa en 'Magic Mike'cuatro.com

El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' hará de stripper en la próxima película del oscarizado Soderbergh.

El protagonista de Ladrón de guante blanco, Matt Bomer (33 años), protagonizará junto con Matthew McConaughey (41 años) y Channing Tatum (31 años), un nuevo proyecto dirigido por el oscarizado director Steven Soderbergh.
La película, titulada 'Magic Man' trata sobre la vida real de Tatum, que tras dejar la Universidad trabajó, entre otras cosas, como stripper con el nombre artístico de Chan Crawforden un club exótico.
Soderbergh, ganador de dos Oscar por su dirección en 'Erin Brockovich' y ‘Traffic' y director de la la saga de ‘Ocean’s’ ha adelantado que la película será sexy, atrevida, chocante y divertida”.
También se rumorea la participación de Demi Moore y del actor Joe Manganiello (de True Blood). Según fuentes cercanas al director, los actores han dado permiso para rodar escenas de desnudos frontales.
El comienzo del rodaje de la película está previsto para mediados de septiembre de 2011 y su estreno en la gran pantalla para 2012.