Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La selva en casa' apoya a los animales salvajes de FIPARM

El centro de rescate que visitamos en el programa necesita tu ayuda.

En el Centro de Rescate de Animales Salvajes de Alicante de FIPARM descansan ahora leones maltratados en un circo o macacos que han sido utilizados para experimentos científicos. A algunos, incluso, les dejaban paralíticos para investigar sobre enfermedades humanas.

Como Frank Cuesta y su equipo han podido comprobar, la situación de los animales en España requiere de un gran esfuerzo para conseguir ayudarles. La Fundación FIPARM desarrolla multitud de programas en esta línea.

Si quieres colaborar con ellos puedes realizar un donativo a su organización. Desde la web de la fundación garantizan que ese dinero irá integramente a ayudar a algún animal que lo necesite.

Entre las muchas actividades que lleva a cabo FIPARM destaca el suministro de animales para películas y produccines audiovisuales como 'Astérix y los juegos olímpicos' o 'Balada triste de trompeta'. La fundación vela en todo momento por su bienestar durante el rodaje.