Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro inicia 'Inteligencia Artificial', un gran tablón de anuncios en la televisión

inteligenciacuatro.com
¿Tienes algo que vender? ¿Necesitas encontrar a alguien? ¿Tienes una gran idea? Éste es el programa que estabas esperando.
El tablón de anuncios llevado a la televisión. Un escaparate que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios -algunos inauditos- o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes…, que precisamente muy comunes no son. Con esta “vocación de servicio” y en ocasiones de autoayuda, nace “Inteligencia Artificial”, un innovador formato televisivo repleto de humor del que Cuatro acaba de iniciar su producción en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas.
El rasgo más característico de 'Inteligencia artificial' radicará tanto en la originalidad de la oferta de productos -algunos de los cuales pueden ser muy normales o cotidianos a simple vista- como de quienes los presentan, que tendrán una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.