Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Se ofrece testaferro!

El equipo de ‘Infiltrados’ se pone en contacto con un testaferro que se ofrece para un servicio y que está dispuesto a firmar “lo que me pongao el notario por delante” por 3.500 euros. “Lo necesito. Si alguien te lo deja más barato, yo te lo bajo, pero no vas a encontrar a nadie por ese precio”. 

Además de las personas necesitadas, también existen empresas y despachos que ofrecen este servicio al más alto nivel. “Los testaferros internacionales que son empleados del despacho son los abogados fiduciarios, que son los que hace lo que dice el cliente. Es más importante la persona de confianza que con el poder acompaña al testaferro a abrir la cuenta en Suiza, que es al que le dan la clave cifrada. Con eso ya mueves el dinero por todo el Mundo”.