Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tirano

SINOPSIS
El nuevo paciente del Princeton Plainsboro es Divala (James Earl Jones), presidente de un país africano que sufre una enfermedad y llega al hospital acompañado de una legión de guardaespaldas para que se le trate. Divala, es un político poco querido en su país y que está acusado de crímenes contra la humanidad. El equipo médico tratará de diagnosticar la enfermedad que sufre pero, primero Cameron y después Chase se plantean un dilema moral preguntándose si realmente hay que salvarle o es mejor acabar con su vida.
Además, en el propio hospital alguien intentará acabar de manera violenta con la vida del político. Por otra parte, House aparece en el hospital y aunque aún no tiene licencia para ejercer, ello no será obstáculo para opinar y entrometerse en todo. Del mismo modo, mientras se repone de su enfermedad vive en casa de Wilson y a causa del ruido tendrán serios problemas con el vecino del piso de abajo que House tendrá que solucionar a su manera.