Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chase se enamora… ¡de una novicia!

Las primeras imágenes de 'Chase' (T08xC12)cuatro.com

A punto de tomar los hábitos, una atractiva novicia se debatirá entre su amor a Dios y sus sentimientos hacia Chase, su médico.

Ingresada en el Princeton Plainsboro por una rara afección, Moira Parker, personaje interpretado por la actriz Julie Mond, enamorará al facultativo con su belleza, sensibilidad y espiritualidad, en la nueva entrega de ‘House’.
Con una trayectoria profesional ligada mayoritariamente a la televisión, Julie Mond alcanzó la popularidad en ‘General Hospital’, serie donde encarnó a la doctora Lisa Niles. En la pequeña pantalla ha realizado intervenciones episódicas en las ficciones ‘C.S.I. Miami’, ‘C.S.I. Nueva York’, ‘Caso abierto’ y ‘Dime que me quieres’ y ha formado parte del elenco de las tv movies ‘Love’s Everlasting Courage’, ‘The Genuises’ y ‘Conducta criminal’. En su filmografía figuran películas  como ‘El sicario de Dios’, ‘Hangman’, ‘Exit Speed’ o ‘Prince of Jersey’, así como los cortometrajes ‘Ground Control’ y ‘Ladies Room’.
‘Chase’, protagonista del capítulo de House
En el capítulo del jueves 12, titulado ‘Chase’, el doctor Robert Chase atiende a Moira Parker (Julie Mond), una monja de clausura que está a punto de tomar sus votos. Durante el diagnóstico de la enfermedad, médico y paciente mantienen una conexión especial que pondrá a prueba la fe de él. Sin embargo, cuando el estado de salud de la novicia empeora, el equipo de facultativos del Princeton Plainsboro se plantea practicarle una arriesgada intervención quirúrgica, decisión médica que no compartirá Chase. Por otra parte, House y Taub tratarán de anticiparse a las bromas de sus compañeros.