Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Le salvé la vida, con gusto se la desalvo"

Capítulo 19: Última tentacióncuatro.com

(A Trece) "¿No te gusta el romance del paciente porque tu esperanza de vida es más corta que una cena y una peli?"

El capítulo empieza con una conversación entre House y Cuddy que no tiene desperdicio. La doctora le dice a House que su madre ha demandado al hospital y éste responde de forma magistral:
Cuddy: Ha llamado el abogado de mi madre. Amenaza con demandar al hospital por mala praxis. Dice que ralentizamos su recuperación.
House: Pues ahora estaba pensando en cuánto deseo una relación sin sexo, pero en la que siga teniendo que aguantar a tu madre.
Cuddy: He discutido con mi madre. Por cambiarle la prótesis de cadera casi no puede andar por su casa. Le dije que viniera a vivir conmigo hasta que se recupere.
House: Ah, ya empiezo a ver la relación. Sí, como yo soy cojito y ella no puede andar, pues...
Cuddy: Eres el que la trató y le cambió la medicación ilegalmente tras despedirte obrando a espaldas de su auténtico médico.
House: Ya empezamos con reproches. Si enumeramos las cosas que tú me has obligado a hacer.
Cuddy: La cuestión es que tú estás en un lío. Tu nombre está en su historia clínica.
House: Tu nombre está en su nombre.
Cuddy: Vale. Los dos estamos en un lío, pero no quiere discutirlo solo conmigo. Ella y su abogado quieren reunirse con los dos para llegar a un acuerdo. Necesito que estés presente y te hagas el simpático mientras yo desmonto su treta.
House: Ya bueno, no voy a estar presente, así que si no te importa, paso de hacerme el simpático.
Los pildorazos más divertidos del episodio
(Taub dice que el paciente es un suertudo cabrón al que le tocó la lotería? "¿Te refieres al cabrón suertudo cuyos nietos esnifaron su premio hasta que se suicidó bebiéndose el desatascador o al que encontraron en bolas y sin un pavo en el aparcamiento de un puticlub con el número ganador tatuado en los dos testículos?"
"Si eres infeliz, lo eres hasta la muerte. Un tío infeliz no compra la lotería"
(Cuddy no le deja a House diagnosticar al paciente) "Puta a rey cuatro"
(Cuddy dice que su madre ha demandado a House) "Pues ahora estaba pensando en cuánto deseo una relación sin sexo, pero en la que siga teniendo que aguantar a tu madre."
(Cuddy y House negocian. La doctora le dice a House que si accede le librará de consultas durante tres meses) "Y tres plazas de parking adyacentes para poder aparcar en diagonal y tres pares de bragas tuyas y me apetece comprarme un balandro."
(A Trece) "¿No te gusta el romance del paciente porque tu esperanza de vida es más corta que una cena y una peli?"
(A Wilson) "Esa es la estrategia de Cuddy: quería que creyese que deseaba con locura que estuviera allí para que no estuviera".
(Foreman hace una postura de yoga y le dice a House que necesita una puta) Si te doblas un pelín más, no.