Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Espero que practicaras la inmaculada contracepción”

House habla con Chasecuatro.com

En el capítulo de esta semana, Chase tiene un affaire con una novicia, lo cual provoca todo tipo de comentarios por parte de House...

House quiere convencer a Chase de que vuelva con él y le pregunta lo siguiente: “¿Qué descubriste sobre mí, que no supieras ya hace años?”
Chase le responde: “Tal vez, antes fuera idiota y ya no”.
Y House le replica: “Más bien al revés, diría yo”.

Chase ha pasado la noche con una chica y recibe a House en la puerta con muletas. El doctor le espeta: “Si le gustan los tullidos, tengo seis minutos”.
Taub está dando clases de defensa personal. House quiere ponerle a prueba y no hace más que lanzarle cosas como, por ejemplo, globos de agua. A pesar de fallar, House exclama: “Esto es genial, deberíamos repetirlo más veces”.
Chase, después de que House insinuara que éste había ligado con la novicia: “¿Crees que ligo con una monja? ¿Estoy furioso con Dios o es que necesito un reto?”
Tras creer que la novicia, con la que Chase se había acostado, puede tener sífilis, House le comenta a Chase: “Espero que practicaras la inmaculada contracepción”.
Taub está hablando de una nueva enfermedad y House saca su lado divertido: "Eso de la pirexia me recuerda a una chica griega muy cariñosa... y no era cara, por cierto".