Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajo mi piel

SINOPSIS
House continua con sus problemas de insomnio y sigue viendo a Amber en alucinaciones. Cuando la situación es insostenible, pide ayuda a Wilson ya que este estado le afecta a su vida personal y también en la profesional, porque no logra hacer buenos diagnósticos.
Por otra parte, el caso que ocupará al equipo médico será el de una bailarina de 26 años que cae en un ensayo, una vez en el hospital y con la aplicación del tratamiento a la paciente se le desprenderá la piel, por lo que será aún más difícil tratarla. Mientras, Cameron duda de su compromiso con Chase y House acudirá a Cuddy para que le ayude a desengancharse de la vicodina, y esto provocará un gran acercamiento entre los dos.