Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los personajes de House

La rehabilitación de House con el doctor Nolan comienza a dar sus frutos. Por fin ha conseguido enfrentarse a sus miedos e inquietudes para conseguir lo que verdaderamente le importa: Cuddy. Y es que House también tiene corazón. La temporada pasada finalizaba con el acercamiento amoroso entre los dos protagonistas después de que Cuddy decidiera romper con Lucas y confesarle a House todo lo que siente por él. Ahora, en la 7ª temporada, ambos tendrán mucho que decirse. ¿Tendremos "Huddy" para rato? ¿Se soportarán juntos toda la temporada? ¿Cómo se tomarán la relación sus compañeros de trabajo?
Pero no solo será la relación de House y Cuddy el centro de los nuevos capítulos. Foreman sigue enamorado de Trece, pero parece que se tendrá que conformar con la amistad. La atractiva doctora decide marcharse inesperadamente. Chase empieza a ver la luz tras la ruptura con Cameron. La vida de Wilson con su ex o la llegada de una nueva doctora al hospital también darán que hablar en el Princeton-Plaisboro.