Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuddy se desnuda por una buena causa

La actriz Lisa Edelstein posa desnuda en la nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Lisa Edelstein, la ‘musa’ del doctor House durante siete temporadas, es la nueva imagen de la cada vez más conocida asociación PETA. La que fuera directora del hospital Princeton-Plainsboro protagoniza una campaña que lleva por nombre ‘Eat Green To Go Green’, algo así como ‘come verde para ser ecológico’.
La actriz, que cumplirá recientemente 46 años, lleva más de 30 sin comer carne [aunque nadie lo diría por el cuerpazo que tiene]. Se trata de la primera vez que Lisa E., como se la conoce al otro lado del charco, posa desnuda en toda su carrera.
Edelstein se siente orgullosa de seguir una dieta vegetariana durante tantos años y asegura en el 'making of' de la sesión fotográfica que “el vegetarianismo es una parte importante de lo que necesitamos para cuidar nuestro entorno y evita la crueldad en los métodos empleados por la industria cárnica”. Además de atractiva, Edelstein es comprometida y presume con orgullo de haber adoptado dos perros abandonados.
Con esta nueva campaña, Lisa Edelstein se suma a la iniciativa de la asociación en la que anteriormente posaron desnudas otras actrices como Pamela Anderson, Eva Méndes, Alicia Silverstone y Dita Von Tesse.