Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El hormiguero' registra la entrega más competitiva y más vista de su trayectoria

Juan y Damiáncuatro.com
El programa tuvo un 16,0% de share y 3.042.000 espectadores
CUATRO consigue durante este lunes su mejor resultado de la temporada con un 10,4% de cuota media. La cadena, referente en el target juvenil, consigue situarse como primera opción televisiva en este público durante todo el día y cosecha un 17,7% de audiencia.
Los buenos resultados cosechados por 'Fama', 'El hormiguero' y 'House' sustentan el destacado registro de la cadena en la jornada de ayer.
'EL HORMIGUERO' LIDERA ENTRE LOS MENORES DE 65 AÑOS (18,6%) Y EN EL TARGET MÁS VALORADO POR LOS ANUNCIANTES
La noche en que 'El hormiguero' consigue su mejor resultado de su trayectoria (16,0% y 3.042.000 espectadores), el programa cuenta como invitada a la presentadora Ana Rosa Quintana.
El espacio de humor consigue liderar en buena parte de su emisión con un 23,0% de cuota y más de 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. El juicio contra Juan y Damián centra estos minutos más competitivos del programa.
'El hormiguero' se sitúa como segunda opción nacional de su franja, superando holgadamente a las ofertas de Telecinco: 'Escenas de matrimonio' y 'Hospital Central' (12,8%) y al cine de Antena 3 (11,7%). Durante su 'minuto de oro', que coincide con el más visto en la historia del programa, más de cinco millones de espectadores (25,0%) presencian las imágenes del ensayo del experimento de Flipy, a las 22:10.
En el análisis por targets, el programa es primera opción televisiva para el público menor de 65 años (18,6%), con un arrollador 24,7% en la audiencia de 13 a 24 años, llegando a alcanzar en algunos tramos del espacio, el 35,0% de share.
Este liderazgo se traslada también a los targets más valorados por los anunciantes, ya que en el Target Comercial registra un 21,2% y se mantiene en esta posición durante todo el programa. 'El hormiguero' es primera opción televisiva en tres de los trece ámbitos televisivos (Madrid, Valencia y Euskadi), y supera el 10,0% de cuota en todos los ámbitos analizados.
'HOUSE' SE COLOCA ENTRE LAS EMISIONES MÁS VISTAS DEL DÍA POR DELANTE DE CUALQUIERA DE ANTENA 3
A continuación, una nueva entrega de 'House' supera el 15,0% de cuota y los tres millones de espectadores (15,3% y 3.183.000). La serie lidera en el público menor de 45 años con un 21,6% y también resulta atractivo para el Target Comercial, donde también se mantiene en primera posición con un 20,7%.
La ficción protagonizada por Hugh Laurie, se coloca como el programa más visto de CUATRO en el día, alcanzando picos por encima de los 3,8 millones. En su franja estricta de competencia, 'House' aventaja en más de cuatro puntos a Antena 3 (11,1%) y triplica el resultado de laSexta (5,1%) con la película.
Tanto 'El hormiguero' como 'House' otorgan a la cadena su mejor registro en prime time de la temporada con un 12,8%.
En el late night, el estreno de 'Mad men' cosecha un 15,0% y 607.000 espectadores. Es segunda opción televisiva en el target juvenil con un 19,8% y asciende hasta la primera posición nacional en el Target Core, con un 18,3%.
EN LA SOBREMESA, 'FAMA' CONSIGUE SU EMISIÓN MÁS VISTA DE LA SEGUNDA EDICIÓN
Anterior a los buenos resultados conseguidos por CUATRO en el prime time, una nueva entrega de 'Fama' registra su emisión más vista de esta campaña (1.722.00 y 12,9% de cuota), con la expulsión de uno de los veteranos del programa, en este caso Muni.
El talent show lidera entre los menores de 45 años con un 22,1% y un destacado 34,1% entre los jóvenes. Continúa como espacio atractivo para los anunciantes, y se sitúa en primera posición en el Target Comercial (20,0%). Una jornada más, CUATRO vuelve a ser líder en Target Comercial a las 16:00 en rating publicitario (4,9%).
La coreografía 'boom boom' por parte de los chicos registran los momentos más competitivos del programa, superando los 1,9 millones de espectadores y consigue un 15,6% de share.
Nota: los datos de comparación de programas hacen referencia a la franja exacta de competencia
Core Target (CTC): individuos de 16 a 44 años, todas las clases sociales excepto la baja y +50.000 habitantes.
Target Comercial (TC): individuos de 16 a 54 años, todas las clases sociales excepto la baja y +10.000 habitantes.