Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

House y Urkel, juntos y en prisión

El actor Jaleel White, más reconocido por todos los españoles como Steve Urkel (por su papel en la serie ‘Cosas de casa’) coincidirá con el Dr. House en la próxima temporada.

Parece un chiste, pero es real. Urkel será compañero de cárcel de House. Sí, has leido bien. House comenzará la octava y última temporada de la serie en una prisión de alta seguridad, después de la que lió empotrando su coche en la casa de Cuddy en el capítulo 'A otra cosa'. Tal y como informa el periodista Michael Ausellio, White será un preso con el que House tendrá una relación especial. 
A sus 34 años, Jaleel White, que solo había participado como estrella invitada en las series 'Psych', 'Boston Legal' y 'The Game', vuelve a la pequeña pantalla.  
El capítulo con el que empezará esta esperadísima última temporada de House lleva como título original ’20 Vicodines’ y se estrenará en Estados Unidos el 3 de octubre.