Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No escrito

Capítulo 3: No escritoCuatro
House y su equipo deben tratar a la famosa escritora Alice Tanner (Amy Irving), ha llegado al hospital con convulsiones tras un intento fallido de suicidio. Alice es una escritora de éxito entre el público juvenil y de la que House es un gran admirador. En el hospital tendrán que tratar sus daños físicos pero sobre todo los psicológicos, para ello House ordena que sea trasladada al ala de psiquiatría. Pero el diagnostico de su enfermedad se complica y House piensa que la respuesta puede encontrarla en su última novela, de la que es gran seguidor, de este modo intentará desvelar qué se oculta tras su intento de suicidio a través de su novela.
Mientras, Cuddy le pide a House que busque una nueva ayudante ahora que Trece ya no está. Por otra parte, House teme perder a Cuddy por la falta de cosas en común entre ambos, de cualquier modo, ambos saldrán a divertirse con Sam y Wilson.