Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Las cosas buenas suelen pasar, pero las cosas malas a veces pasan”

House se pone filosófico durante una investigación interna a sus métodos médicos.

En ‘Nadie tiene la culpa’ (T08xC11) House nos ha dejado una colección de perlas para todos los gustos.
- El paciente perdió la movilidad en sus extremidades tras desmayarse y House se pone ácido: “¿Buscamos un coche con un bollo con forma de hombre en el morro?”
- House se toma una vicodina mientras es investigado por el doctor Walter Cofield:
            - ¿Qué hace?
            - Tomar mis vitaminas
            - ¿Vicodina? ¿Le han operado recientemente?
            - Hará una década, pero mi pierna no tiene reloj
            - ¿Ha tomado vicodina durante el caso?
            - Pueeeeeeees sí. Y durante nueve años de casos previos.
- House se pone filosófico: “Las cosas buenas suelen pasar, pero las cosas malas a veces pasan”
- House presenta el cuadro del paciente a sus médicos: “Los que saben hacen; los que no, enseñan; los que no pueden enseñar, entrenan; los que no pueden mover los brazos o las piernas nos enseñan a reírnos a los demás”.
- House no se corta con la doctora Park: “A ver si dejas de bizquear y te miras la analítica, so merluza”.
- El investigador le pregunta si intenta caerle mal de forma intencionada y House responde: “Yo no he sido, ha crujido la silla”. 
- El investigador le pregunta a House por las manchas naranjas en los informes del caso: “Como ganchitos y se me olvida lavarme las manos.”
- House al investigador: “Todo el mundo miente. Menos yo… a usted. Eso no lo haría jamás”.
- House pregunta a sus médicos cómo tratar al paciente y Taub responde que con heparina, tras quedarse pensando, House responde: ‘Nene guta’
- House confiesa el fallo del caso: “Mi teoría preveía todos los resultados médicos, pero no preveía la desobediencia de mi equipo.”
- El investigador comienza con su veredicto: ‘El doctor House es un genio, no hay duda, pero…” y House le corta: “Bueno, pues con esto y un bizcocho…”
- El investigador le hace una pregunta personal a House, pero antes apaga la grabadora: “¿Apaga la grabadora porque cree que esto es irrelevante o porque va a pegarme?”.