Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una buena causa

Una ex investigadora de cáncer sufre un desvanecimiento en mitad de una clase de cocina y para diagnosticar su enfermedad, una vez mas el equipo deberá inmiscuirse en su vida privada. La paciente dejó de lado una carrera profesional prometedora para encontrar la felicidad personal. House y su equipo intentarán comprender cómo pudo dejar su profesión en beneficio propio.
Mientras, Trece sufre reacciones adversas por los ensayos clínicos a las que está siendo sometida para estudiar su enfermedad de Huntington, pruebas llevadas a cabo por Foreman. Por su parte Cuddy le da a House una dosis de su propia medicina, Cuddy vuelve a su puesto de directora del hospital después de que fuese ocupado temporalmente por Cameron. Ahora que Cuddy ha vuelto, descarga sus frustraciones en House