Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?cuatro
Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones. Por suparte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner, Canción triste de Hill Street, Less than Perfect), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo.
Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman, Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar a House y Cuddy. Por otro lado, Trece decice abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.