Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidas privadas

Capítulo 14: Vidas privadascuatro
El equipo médico intenta diagnosticar la enfermedad de Frankie (Laura Prepon - "October Road", "That 70?s Show"), una fotógrafa que escribe un conocido blog en Internet en el que cuenta todos los detalles de su vida. Esto lo hace a pesar de que su pareja, Taylor, es contrario a que publique su vida privada para desconocidos.
Pero será a través de este blog lo que de pistas a House y su equipo para saber de qué enfermedad se trata. Mientras, House, Chase y Wilson acuden a un bar de citas rápidas, siendo Chase el que tiene más éxito y con ello conocerá algo más sobre sí mismo. Por otra parte, House descubrirá algo oscuro del pasado de Wilson y lo utilizará para ridiculizarlo y éste se pondrá manos a la obra para pensar algo y devolverle la jugada.