Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trece vuelve a House

Capítulo 18: La excavacióncuatro.com
La doctora Trece, enferma del Síndrome de Huntington, mintió al equipo asegurando que se iba a Roma para someterse a un tratamiento experimental. Durante un año ha estado desaparecida y House se queda muy sorprendido cuando la doctora le llama para que vaya a recogerla a la prisión, donde ha permanecido recluida durante seis meses. El médico trata de averiguar qué ha sucedido, pero no lo tendrá fácil: Trece no quiere hablar del asunto.
Mientras tanto, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: un hombre ingresa en el Princeton Plaisboro con claros síntomas de intoxicación. Taub y Foreman acuden a su vivienda para buscar el posible foco de la infección se encuentran con un auténtico estercolero. En principio piensan que puede tratarse de un síndrome de Diógenes, pero poco después descubren que el paciente no era el único habitante de la casa.
Por su parte, el doctor Taub mantiene relaciones esporádicas con el personal de enfermería del Hospital. Foreman quiere saber cuál es el secreto de su éxito con las mujeres y descubre que una de sus amantes es su ex-mujer.