Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remordimientos

SINOPSIS
Una mujer de 27 años llega al hospital con intenso dolor de oídos y con arritmias. Es una ejecutiva de éxito, joven y atractiva y House decide hacerse cargo del caso basándose únicamente en su belleza. Solo Trece es capaz de centrarse en la enfermedad y diagnosticar lo que le está sucediendo, y tras un intenso cuestionario a la paciente descubre que la mujer es incapaz de sentir las emociones habituales, no puede sentir el dolor, el amor o la empatía, en palabras de Trece se trata de una psicópata que miente patológicamente.
Además, la enferma acusará a Trece de acoso sexual para que pierda su licencia y no pueda ejercer la medicina, por su parte, el marido de la paciente descubrirá cosas de su mujer que ni se imaginaba. Mientras, House intentará resolver un episodio de su pasado que le produce remordimientos, Lorenzo Wibberly (Ray Abruzzo - "Los Soprano") es un compañero con el que estudió la carrera y vio como su futuro profesional se vería destrozado por la manera de actuar de House y ahora ha llegado el momento de resolverlo.