Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Politiqueo

Capítulo 6: Politiqueocuatro.com
Amber Tamblyn ("Joan de Arcadia", "The Unsusuals", "General Hospital"). Actriz nominada a un Globo de Oro y a un Emmy a Mejor Actriz Femenina en Serie Drama por su papel en "Joan de Arcadia". En esta 7ª temporada interpreta a la nueva doctora que se une al equipo de House en sustitución de Trece. Jack Coleman ("Heroes") - en el papel del paciente y consultor político Joe Dugan
Joe Dugan es un prometedor consultor político de 42 años que ha caído enfermo porque su hígado le está fallando, lo que le ha provocado una grave erupción en la piel. Todo esto sucede en plena batalla electoral y debe hacer una parada. Ha sido el propio senador para el que trabaja el que envió el caso a House para que diagnostique la enfermedad y pueda devolverle al trabajo cuanto antes. Por otra parte, Cuddy fuerza a House a contratar a una nueva doctora en sustitución de Trece, se trata de Martha Masters (Amber Tamblyn), una estudiante de medicina, una joven prodigio con un magnífico expediente, realmente brillante, pero sin experiencia y House se empeñará en hacer que su inclusión en el equipo sea difícil atacándola una y otra vez. Pero la joven, de fuertes convicciones y con un gran sentido de la ética y la moral, utilizará su inteligencia para combatirle.
Por su parte, Taub se siente intimidado por Martha, pero ¿Cuál es la causa?, el equipo descubrirá que algo en su pasado les une. Mientras, el estado del paciente empeora y el tiempo corre en su contra, por ello el equipo de House y Martha deberán trabajar contrareloj para solucionarlo, cuando House se da cuenta que la enfermedad de Dugan tiene mucho que ver con el senador para el que trabaja.