Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paternidad no deseada

Capítulo 5: Paternidad no deseadaCuatro
La pequeña Kayla ha nacido con graves problemas respiratorios y el equipo médico al completo se pondrá manos a la obra para hacer un diagnóstico contra reloj de su delicada situación. Descubrirán que sus problemas se deben a un fallo hepático y será en el historial médico de su madre, Abbey (Jennifer Grey) donde encuentren la respuesta, ya que su sangre puede curar a su hija aunque sea solo temporalmente. Este descubrimiento les conducirá también a diagnosticar la enfermedad que sufre la madre que deberá tomar una decisión extremadamente arriesgada.
Por su parte, la otra hija de Abbey, ya adolescente, achaca a su madre que nunca ha sido tratada igual el bebé y pondrá en tela de juicio su papel como madre. Por su parte, Cuddy necesita una niñera para su hija y será House el elegido para pasar la tarde con ella, aunque a última hora tendrán un acompañante más, Wilson, que junto con House aprenderán mucho sobre paternidad, ya que se meten en un lío que tienen que solucionar juntos. Mientras, el equipo médico sigue buscando una sustituta para Trece, pero las posibles doctoras que le sugieren a House no son de su agrado.