Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maleducado, borde, arrogante... así es House.

Hugh Laurie. HouseCUATRO
Afamado no sólo por su gran inteligencia sino también por su misantropía, y más concretamente por su aversión a tratar a los pacientes. Gregory House dirige el departamento de diagnóstico médico, y es el encargado de resolver los casos más complicados con la ayuda de su equipo y, ocasionalmente, de su amigo el doctor James Wilson. Y es que siempre que se plantea un caso interesante, allí está House, aunque hará lo que sea con tal de librarse a la hora de pasar consulta.
Si hay algún objeto que define a House, ése es su bastón. Su cojera en la pierna derecha es consecuencia de bido a un infarto muscular. Desde entonces, House es adicto a la vicodina, que le ayuda a calmar el dolor crónico que sufre su pierna. Por cierto, ¿sabías que el bastón que House utiliza en el rodaje de la serie se subastó en eBay alcanzando una cifra final de 8.200 dólares?
En definitiva, House encarna a un modelo de individuo triunfador atípico: un individuo maleducado, borde, arrogante y muy solitario, políticamenteincorrecto, brutalmente honesto, con muy mal carácter y una coraza de hierro en la que esconde sus sentimientos. En la actualidad mantiene una relación sentimental con su jefa, Lisa Cuddy.