Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Viva la madre que parió a House!

Tras más de siete años, los espectadores conocemos por fin a la madre del doctor.

Cariño y afecto son algunas de las raras emociones que experimentará House durante la repentina visita de Blythe, su madre y la única persona que se refiere a él como Greg. Tras el fallecimiento de John House, la viuda y progenitora del reputado facultativo del Princeton Plainsboro recalará por sorpresa en Nueva Jersey para informar a su hijo que ha rehecho su vida sentimental junto a Thomas, su nuevo novio.
El reencuentro materno-filial hará que House comience a indagar sobre su origen, lo que traerá alguna que otra sorpresa tanto para House como para su madre.
En este capítulo, titulado 'El amor es ciego', el equipo de House trata a un nuevo paciente, un hombre ciego. A pesar de su minusvalía, el enfermo es una  persona completamente independiente que no necesita ayuda externa en su día a día. Su ingreso en el hospital se debe a una misteriosa dolencia que sufre poco antes de pedir a su pareja que se case con él. La doctora Adams descubre algo sobre la relación sentimental del paciente y ambos mantienen un pulso en su idea del amor. Entonces, el caso se complica: El paciente tiene muchas posibilidades de perder su oído y decide negarse a ser tratado.
Una madre de House, a la altura de House
Los productores de la serie se decantaron por Diane Baker para el papel. Baker goza de una enorme popularidad en Estados Unidos y lleva trabajando en cine y televisión desde 1959. Entre sus títulos más reconocidos están ‘Marnie, la ladrona’, ‘El silencio de los corderos’, ‘The Prize’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’.