Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

House quiere casarse (pero no con Cuddy)

Capítulo 17: Caída en desgraciacuatro.com

House aparece en el hospital con una morena detrás.

Dos chavales encienden un cohete casero en su jardín. Los restos del cohete después de su explosión caen en un bosque cercano. Mientras los chicos intentan apagar las llamas ven a un vagabundo en el suelo. No saben si está dormido o muerto, hasta que las llamas alcanzan su brazo. Entonces el vagabundo se incorpora y dice que su brazo huele a regaliz.
Mientras tanto, House aparece en el hospital subido a un Segway y con una morena detrás. Tras analizar el nuevo caso, les dice a sus doctores que va a casarse con esa morena, Dominika, el próximo viernes. House no quiere que Cuddy se lo pierdas, así que le invita a "una cosa" el viernes.
Wislon cree que House lo ha montado todo para fastidiar a Cuddy. Y la directora del Princeton Plainsboro le reconoce a Wilson que la culpa de la ruptura con House es de ella.
Por otro lado, los médicos deberán resolver a qué se deben las extrañas heridas que el vagabundo que ha ingresado tiene en el pecho, pero la tarea no es fácil. El paciente no tiene ningún historial médico y prefiere mantenerse en el anonimato.