Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hacerle una escopia por donde el sol no brilla"

House anuncia que quiere casarse con una mujer que acaba de conocer y Wilson tiene claro que en realidad, el doctor no lo hace por amor, sino por otro motivo:
Wilson: Lo haces para joder a Cuddy.
House: Sí, el viejo truco de me dejas, así que me caso una semana después, porque no solo es así de estúpida. Al parecer yo también.
Wilson: ¿Entonces es que quieres burlarte del matrimonio para demostrar que no significa nada?
House: Y así es, pero ya lo demostraste tú hace años.
Wilson: Me gustaría seguir con las adivinanzas, pero tengo gente con tumores esperando. ¿Por qué quieres que creamos que te casas?
House: Solo queda una teoría. Lo haré. Dominica necesita la residencia.
Wilson:¿O sea que solo haces un favor a una desconocida? Es ilegal. Además, pueden encerrarte por hacerlo o meterte un multazo.
House: ¿Me has visto ejercer la medicina? ¿Sabes cuánto cuesta tener chacha interna, ayudante, cocinera, masajista, terapeuta, puta? Yo sí. Va a trabajar gratis cuatro días semanales. Me voy a ahorrar unos 30.000 y solo tengo que decir dos putas palabras: Sí quiero.
¿Un criminal o un superhéroe?
House entre en la habitación del paciente, se sienta a su lado.
Paciente:¿Quién es usted?
House: Shhhh (House pone un dedo en el cuello del paciente)
Paciente: ¿Qué está haciendo?
House: Una prueba. La cuestión importante es quién es usted. Danny Jennings murió, o sea que Danny Jennings no tiene pulso, pero usted en cambio sí tiene, ergo no es Danny Jennings o he hecho mal la prueba. ¿Y si se deja de ostias y me dice su nombre?
Paciente: No
House: Oculta su identidad. O es un criminal o es un superhéroe.
House: Alucinante. ¿De qué color son mis calzones?
Paciente: No pienso decirle mi nombre.
House: No hay problema. Solo necesito el de su padre.
Paciente: Olvídelo
House:¿Puede decirme por qué?
Paciente: Me anda buscando. En teoría ha dejado de drogase y de emborracharse. Quiere ser parte de mi vida de nuevo y no puedo permitirlo.
House: Ahora es mayorzote. ¿Cree que aun puede hacerle daño?
Paciente: No lo entiende. Si algún día vuelvo a ver a mi padre, le mataré.
Otros pildorazos
La primera persona que me ofrezca un caso interesante puede montarla. Mi chisma. Dicho en voz alta suena más inapropiado.
Hacerle una escopia por donde el sol no brilla, a ver si encontráis trufas.
(El paciente ingresa con graves quemaduras) A ver si lo adivino... La causa fue el fuego.
(Masters le dice a House que el Segway no vale para dos personas) Hay que vivir a tope, muñeca.
También le mola la vitamina H. El chico es yonki. Como Papa Noel y el conejo de Pascua, un mendigo sano de mente, de veintitantos y que no sea drogadicto no existe.
Cuando las mujeres no tienen que servir a los hombre para quedarse en el país, pasa lo que pasa, que se crecen mucho. Por eso inventamos la tarjeta verde.
(A Taub) ¿Y la razón por la que sigues hablando en vez de irte es?
(La prostituta sale debajo de la mesa) ¿Qué creías que estaba haciendo? Solo estaba instalándome el cable y no es un eufemismo.
(A su mujer) No me acuesto con mujeres casadas.